Patrocinio en COTOCAZA.es

COTOCAZA.es es un sitio web orientado a los aficionados al deporte de la caza, con el fin de ofrecer un nuevo servicio en Internet para localizar y referenciar gratuitamente cotos de caza de toda España.

Entendemos que, si bien los cazadores tienen un profundo conocimiento de los cotos de caza que hay en su entorno geográfico más cercano, pueden no tener conocimiento de otros espacios de gran calidad para la práctica cinegética.

Cotocaza, por lo tanto, va dirigido a dos colectivos bien diferenciados:

  • Por una parte a los propietarios de cotos de caza que deseen darlos a conocer, ya sea con fines informativos o de contratación de los mismos.
  • Por otra parte, a los cazadores, que quieran ofrecer comentarios acerca de su experiencia en cualquier coto o, directamente, dar a conocer sus cotos favoritos.

La característica principal de Cotocaza es que permite a los usuarios incorporar cotos con información geográfica precisa sobre su situación y extensión, añadir las imágenes que crean que representan mejor a cada coto, describirlos, realizar comentarios sobre ellos y, por supuesto, valorarlos.

Si desea incorporar publicidad en COTOCAZA.es, o realizar un intercambio de banners entre sitios web de temática similar, póngase en contacto con nosotros.

Los formatos y ubicaciones disponibles son los siguientes:

  • Banner superior: 468x60 píxeles
  • Banner lateral: 125x125 píxeles